11/10/2021
Sindicato número 80 COR (Confederación obrera revolucionaria)
Logra éxito mesa previa al foro estatal del servicio de mototaxi
La búsqueda de la armonía del servicio de mototaxi con los otros tipos de transporte público en los municipios fue el tema central de la mesa previa de trabajo del Movimiento de Transporte Público en la Modalidad Mototaxi, realizado en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, en el municipio del mismo nombre, reveló Noé Gallegos Bautista, líder de la Federación Obrera Revolucionaria (COR) del Estado de Quintana Roo.
Añadió que el encuentro tuvo una excelente respuesta, ya que asistieron representantes de organizaciones, cooperativas, sindicatos; de los municipios José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar, Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas, Puerto Morelos, Benito Juárez, Isla Mujeres, Solidaridad, Tulum y Cozumel.
Cada representante expuso de manera civilizada el papel del servicio de mototaxis en el transporte público (en los municipios del estado de Quintana Roo), así como se analizaron las relaciones de las agrupaciones con las autoridades municipales y estatales, en la búsqueda de la armonía con los otros tipos de transporte público, el tema central del encuentro, detalló.
Gallegos Bautista recordó que esta reunión fue organizada por la Federación Obrera Revolucionaria (COR) del Estado de Quintana Roo y la Federación Sindical de Obreros y Campesinos (Fesoc) dirigida por Enrique Sotelo Jerónimo y la confederación Revolucionaria de Obrero (Croc) en Quintana Roo,.
Con gusto anunciamos que el próximo 26 de octubre, se llevará a cabo el segundo Foro Estatal: Movimiento de transporte público en la modalidad mototaxi, en la ciudad de Chetumal, en el municipio Othón P. Blanco, al hemos invitado de manera cordial a que asistan
representantes de todos los municipios dedicados la actividad de mototaxistas, a las autoridades estatales y municipales del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo), anunció.