Eltigresito

Eltigresito Mientras tu vivas de rodillas ante el prepotente nunca saldras adelante

05/01/2026

así nomas

Y ahora 🫣
05/01/2026

Y ahora 🫣

11/23/2025

LIMÓN: MÁQUINA ABANDONA EN TIINK

Hace minutos, amigos de RL reportaron de una excavadora que abandonaba la Nueva Principal, parroquia San Miguel de Conchay.

Venía según afirmaron desde el Tiink, San Carlos de Limón, San Juan Bosco, lugar donde recientemente se dio un operativo antiminero a gran escala, que mostró la gigantesca devastación que causó años de mineria ilegal en la que Jamás se sembró siquiera un árbol como contraparte.

Indicaron además que la plataforma con la excavadora iba con dirección a la Troncal Amazónica (vía Macas-Cuenca) aunque expresaron dudas de que quizá se dirijan a Mayaipis en donde igualmente, máquinas excavadoras llevan meses en labores de minería ilegal a vista y paciencia de electos que tienen conocimiento de estos y otros lugares en donde se realiza esta actividad por la que en algún momento deberían ser juzgados por negligencia o complicidad.

11/23/2025

| Estados Unidos eliminó arancel del 15% en 105 productos ecuatorianos, anuncia Gobierno https://ow.ly/lpm150Xs6vY

11/23/2025

Moradores del Barrio las Juntas en Carchi, alertaron de unas 10 personas vestidas con uniformes Militar y armas largas; presuntamente, guerrilleros de un grupo paramilitar colombiano.

Aquí parte militar:
Zona: Carchi
Distrito: Espejo
Circuito: Goaltal
Sub Circuito: Goaltal 1
Lugar: UPC Goaltal
Fecha: 18/11/2025
Hora: 13:45
Causa: Informando Novedad.

Por medio del presente pongo en su conocimiento Mi Mayor, que encontrándome de servicio en el UPC Goaltal, mediante llamada telefónica de moradores del sector de Las Juntas manifiestan que aproximadamente diez personas con uniforme militar y armamento de largo alcance, supuestamente de grupos subversivos ( guerrilleros) se encuentran caminando por el sector.
Para el efecto se coordina de la novedad con el Sr. Jefe del Distrito, y Ecu-911.

Reporta

Sr. C M
Sr. C F

*Móvil J G*

Atentamente.
Sr. Á E W
Mayor de Policia
Jefe del Distrito Espejo

Sr. R M E
Coronel de Policía E.M.
Comandante de la Subzona de Policía Carchi

Adjunto fotografías.

11/23/2025

Hijas de Fernando Villavicencio a Daniel Noboa: ‘Mientras el as*****to de nuestro padre permanezca en la impunidad, el país no podrá sanar’ https://ow.ly/RnIh50XwpL9

11/23/2025

[TRÁNSITO] ATENCIÓN: , expertos en seguridad vial plantean que la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) implemente evaluaciones psicológicas, teóricas y prácticas a conductores de transporte público y pesado para determinar si están capacitados para transportar personas y carga.
¿Qué opina usted?

Estas estadísticas reflejan deficiencias en estrategias de seguridad vial, infraestructura inadecuada, incumplimiento de leyes de tránsito y corrupción en la formación de conductores.

Actualmente existen 400 escuelas de conducción en el país, muchas de las cuales venden certificados y licencias sin que los aspirantes aprueben cursos reales.

Para más detalles visita:

11/23/2025

🚨 Nueva política migratoria en EE.UU.: el Gobierno de Trump amplía los criterios médicos para negar visas de inmigrante. Obesidad, diabetes y edad avanzada podrían incidir en la elegibilidad 🔗 https://v.vistazo.com/4hOQyvM

08/05/2024
Pa alante siempre
06/06/2023

Pa alante siempre

Address

Newark, NJ
10707

Telephone

+19174465894

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Eltigresito posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Eltigresito:

Share